El hecho de que el juvenil de la selección marque 5 goles

  


La salida de los futbolistas mexicanos del Viejo Continente se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza. Los aumentos de precios en el mercado interno de la Liga MX han llevado a los clubes a fijar precios de salida para los futbolistas que los clubes europeos no están dispuestos a pagar. Por eso exportar talento de México a la mejor liga del planeta es algo que lleva años estancado.



En las últimas dos semanas, dos adolescentes tricolores han encontrado hogar en Europa, especialmente en España. Ellos son Julián Araujo, que fichó por el Barcelona y actualmente trabaja en el filial a la espera de una oportunidad en el primer equipo; y el delantero del Querétaro Jesús Hernández, que fichó por el Elche y también está haciendo el mismo trabajo en el filial, muy brillante. sorprendió a todos en el club.



El hecho de que el juvenil de la selección marque 5 goles en 159 minutos y el juvenil del Elche ha despertado efectivamente la atención de la afición que le reclama que salte cuanto antes al primer equipo, así como de la directiva del club, porque saben que el mexicano es sinónimo de goles, pero su rendimiento supera lo esperado. Las cartas de Hernández pertenecen al Grupo Caliente (Xolos y Querétaro), pero el conjunto ibérico tiene una opción de compra asequible para fichar al jugador de forma definitiva.

Artículo Anterior Artículo Siguiente