El Real Madrid viaja este fin de semana al Estadio Benito Villamarín para disputar su partido número 24 en LaLiga. En el último campo de entrenamiento del Real Madrid, Mendy y Alaba estaban lesionados, y seguían lesionados, y no se podía ver a Lu Ning. Se ha confirmado que se ha retirado por una gastroenteritis (puede quedarse en Madrid y no viajar), y según Luka Modric se encuentra sin entrenador por un parón, según los informes.
Luka Modric no podrá enfrentarse al Betis por problemas de acumulación. Vio su quinta tarjeta amarilla contra el Atlético de Madrid el pasado fin de semana, lo que le obligó a completar el ciclo y perderse un partido. No tiene problemas musculares y será titular ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu el 11 de marzo.
¿Quién será su reemplazo?
Todavía no se ha confirmado quién será su sustituto, ya que Ancelotti aún no ha confirmado nada en su rueda de prensa previa al partido. Sí, habló de una posible dupla Benzema-Álvaro Rodríguez, pero aún tiene que tomar una decisión en el centro del campo.