En los últimos años, Pachuca se ha convertido en un equipo complicado


 En los últimos años, Pachuca se ha convertido en un equipo complicado para el Club América. Este fin de semana, los Tuzos terminaron con una racha de 22 victorias consecutivas sin perder en casa ante Asukrema. La última vez que las Águilas perdieron en el Estadio Azteca fue en febrero de 2022 ante Vela Alrosa.


Pachuca tiene tres victorias, un empate y una derrota contra las Américas en sus últimos cinco juegos. El técnico de los Tuzos, Guillermo Almada, fue consultado al término del décimo partido sobre las ventajas de la albiazul sobre Coapa en los últimos años.


El estratega uruguayo, como es habitual, se mantuvo al margen de los partidos conflictivos y no puso especial énfasis en la victoria sobre las Águilas. Almada confirmó que la victoria era importante, pero no se jactaba después de romper una racha de victorias en casa para las Américas.


“Una victoria importante, necesitamos recuperarnos de los juegos anteriores, jugamos bien, fallamos muchas situaciones. Es un juego importante para nosotros, jugar en el Estadio Azteca siempre es una dinámica, pero nada especial. tres puntos valiosos para oponentes de alto rango"

Artículo Anterior Artículo Siguiente