La carrera de Eden Hazard se ha desplomado desde que se anunció

 


La carrera de Eden Hazard se ha desplomado desde que se anunció su fichaje por el Real Madrid. El belga es sin duda uno de los mejores futbolistas del mundo, y no ha destacado en sus cuatro temporadas en la Casa Blanca. Se dice que pronto...


Tras cuatro temporadas en el equipo de Carlo Ancelotti, ha conseguido disputar 68 partidos en los que ha sumado 7 goles y 8 asistencias. Para una supuesta gran estrella, estas estadísticas son endebles, solo hay que mirar sus temporadas en el Chelsea, por ejemplo, marcó 21 goles y brindó 17 asistencias en su última temporada.



Las lesiones no lo calmaron ya que sufrió siete lesiones en su primera temporada con el Merengue, 10 en la segunda, seis en la tercera y en esta la ha tenido dos veces esta temporada, y su muslo es con diferencia la zona lesionada más dura. Ha estado fuera de la lesión durante más de dos semanas y no ha estado en la cancha ni un minuto. Su equipo está mejor sin él, pero el belga está harto de la situación.


¿Cuál fue tu último partido en el Real Madrid?

El belga vistió pantalón corto por última vez en la jornada inaugural de la Copa del Rey el 3 de enero, cuando el Real Madrid venció por poco a Casereinho, complicando mucho su situación. El exjugador del Chelsea disputó 68 minutos.



Comenzó la temporada seguida con algunos buenos partidos, incluso fue titular dos veces seguidas con el Celtic, e incluso marcó un gol en la goleada goleada al Mallorca en el Santiago Bernabéu.

Artículo Anterior Artículo Siguiente