El fútbol de Arabia Saudí ha atraído la atención de jugadores

 


El fútbol de Arabia Saudí ha atraído la atención de jugadores de talla mundial en los últimos años, y Al Nasr es uno de los principales impulsores de esta tendencia. Recientemente, sin embargo, ha habido noticias que han preocupado al club ya su afición, con las sanciones que le impiden fichar en el mercado de verano.


 


La liga saudita ha estado acaparando los titulares por su creciente inversión en transferencias, con la transferencia de Cristiano Ronaldo a Al Nasr como uno de los movimientos más impresionantes de la ventana de transferencia reciente. La llegada del astro portugués ha despertado una gran expectación entre el equipo y la afición, que esperan que el fichaje sea solo el comienzo de una serie de acuerdos notables.


 

Sin embargo, el conjunto de Al Nasr se ha convertido en el único equipo gigante de la Liga Saudí que no ha anunciado el fichaje de una estrella en el mercado de fichajes de este verano. El motivo es la sanción impuesta al club en relación con el incumplimiento de las normas de pago por parte del Leicester City al fichar al jugador Ahmed Moussa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente